www.diariocritico.com

Más famosos conocen ciudadela

Bryan Adams cumplió sueño de visitar Machu Picchu

Bryan Adams cumplió sueño de visitar Machu Picchu

martes 08 de abril de 2008, 07:44h

Luego de haber ofrecido en la víspera un emotivo concierto, el cantante canadiense Bryan Adams visitó la ciudadela de Machu Picchu, tal como lo había anunciado en su conferencia de prensa.

El artista viajó en su avión privado hacia la ciudad imperial y en el aeropuerto de esa ciudad abordó un helicóptero que lo condujo, junto a cinco acompañantes, hacia la localidad de Aguas Calientes, la más cercana al centro arqueológico.

 

Adams dijo el domingo, en rueda de prensa, que uno de los motivos por los que eligió dar inicio a su gira suramericana en Perú fue para visitar Machu Picchu, además de ofrecer su concierto y asistir a la boda del tenor Juan Diego Flórez y la ex modelo Julia Trappe el pasado sábado.

 

Sin embargo, por desperfectos en su avión, el arribo del cantante a Lima se retrasó hasta el domingo y no pudo estar presente en el matrimonio religioso de su amigo Flórez, a quien retrató el año pasado en su faceta de fotógrafo aficionado.

 

El intérprete de "Everything I do, I do it for you" ofreció el domingo un concierto para 25.000 aficionados en la explanada del estadio Monumental de Lima con sus clásicas canciones de los años 1980 y también de su nueva producción "11", motivo de su gira mundial.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios