El mes de Mayo estará lleno de eventos relacionados con los blogs. En este caso nos vamos a referir a la quinta edición de las
V jornadas sobre bitácoras y medios de comunicación de Granada.
El encuentro se ha convertido ya en un clásico de la agenda de la comunicación de nuestro país, y ha sido pionero durante muchos años a la hora de plantear con antelación temas que meses más tarde se convertirán en centrales en los medios.
En la agenda de las jornadas podemos ver a muchos
"sospechosos habituales" del mundo de los blogs y el periodismo de nuestro país, auténticos pioneros en la utilización de los blogs en el mundo de la comunicación y con muchas cosas que decir.
El programa es el siguiente:
Jueves, día 15 de mayo de 2008
Viernes, día 16 de mayo de 2008
Organizan:
Juan Julián Merelo Guervós y Departamento de Arquitectura y Tecnología de Computadores, ETS Ingeniería Informática, Universidad de Granada, Javier Barrera, Asociación de Periodistas Digitales de la Asociación de la Prensa de Granada, Ideal y Asociación de Periodistas Digitales de Andalucía.