www.diariocritico.com

Herido muy grave un motorista en un accidente en Goya

viernes 02 de mayo de 2008, 09:50h
Un motorista de 27 años resultó herido "muy grave" al colisionar la madrugada de este viernes contra un vehículo en el cruce de las calles Goya con Velázquez, informaron fuentes de Emergencias Madrid.
Como consecuencia de este accidente, ocurrido sobre las tres de la madrugada de este viernes, el conductor de la moto, que llevaba casco, salió despedido tras colisionar de manera fronto-lateral con un turismo que circulaba por la calle Velázquez y que iba a realizar un giro a la izquierda en la confluencia con Goya.

Según las fuentes el herido fue atendido en el lugar por facultativos del Samur-Protección Civil que comprueban sufre "traumatismos en pierna derecha y craneoencefálico" y se encuentra "inconsciente", por lo que tiene que ser "intubado" y "trasladado en estado muy grave" al Hospital Gregorio Marañón.

Además, psicólogos de Samur tuvieron que atender a los dos jóvenes ocupantes del turismo involucrado en el accidente de una "crisis de ansiedad", señalaron las fuentes.

La Policía municipal se ha hecho cargo del atestado e investiga las causas del accidente, además de efectuar las pruebas de alcoholemia al conductor del vehículo, señalaron fuentes de Emergencia Madrid.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios