Madrid cuenta ya con un nuevo auditorio con aforo para 250 personas en la Fundación Rafael del Pino, que se dedicará a conferencias, debates y otras actividades para "contribuir al fomento de la cultura y al conocimiento en España", según indicó durante su inauguración de este martes la vicepresidenta de la Fundación, María del Pino.
El alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón presenció la inauguración de este espacio "nuevo y moderno", que se convertirá en "un nuevo espacio para el debate en la ciudad". Además, también estuvo presente el arquitecto del edificio, Rafael de la Hoz, cuyo proyecto "incorpora a la arquitectura española en general, y a la madrileña en particular, un nuevo referente de creatividad y excelencia", según del Pino.

La Fundación Rafael del Pino fue creada en 1999 por Rafael del Pino y Moreno con el objetivo de contribuir a la mejora de los conocimientos de los dirigentes de la España del futuro para que puedan desarrollar con éxito sus capacidades y transformar el conocimiento en riqueza.