Ginés Jiménez, el llamado 'sherif' de Coslada, es todo un 'pieza'. No sólo niega la evidencia y dice que no existía ninguna trama de corrupción policial - y a fin de cuentas deberá ser el juez el que decrete su culpabilidad- si no que asegura que la que sí ha habido es una trama contra su persona para llevarle a la cárcel. En sus últimas declaraciones asegura que ni más ni menos la Jefatura de Policía ha sido quien ha urdido con maldad el plan que ha conseguido llevarle a la cárcel y ¿por qué?, por "
venganza". Eso es lo que dice el ex Jefe de la Policía Local de la madrileña localidad, lamentablemente conocida ya en toda España por este caso, y además añadía su abogado en su nombre: "
¿Cómo es posible que se tenga a un hombre en prisión porque unos seleccionados empresarios digan que se sentían obligados a invitar a Ginés a comer o a tomar copas?"... Vamos, juzguen ustedes.
Más información pinchando
aquí
Asalto a la frontera de Melilla: faltan explicaciones

Al ciudadano le deben una explicación. El doble asalto a la frontera de Melilla de este fin de semana ha sido un episodio muy extraño. La escasa información y transparencia podría originar una polémica si no terminan aclarándose los hechos.
No sabemos con mucha exactitud ni cuántos ilegales se han colado realmente, ni los heridos, ni los que han conseguido quedarse en territorio nacional. Eso por no hablar de las verdaderas razones sobre el cómo se ha podido originar este incidente tan grave, con contradicciones en la explicaciones por parte del delegado del Gobierno y otras fuentes de la ciudad autónoma.
Eso por no hablar de las dudas que se plantean cuando uno tiene en cuenta lo complicado que es entrar así en una frontera tan controlada por las fuerzas de seguridad. Una frontera asaltada coincidiendo con los momentos más cruciales del partido de fútbol España-Italia. Organizada y preparada si estaba la oleada, teniendo esto en cuenta. Algo no se ha explicado bien.