www.diariocritico.com

UNIJEPOL pide que se investigue el caso El Molar

domingo 13 de julio de 2008, 18:09h
Actualizado: 14 de julio de 2008, 10:14h
El secretario general de la Unión Nacional de Jefes y Directivos de Policía Local (UNIJEPOL), José Francisco Cano, indicó este domingo que ante el descubrimiento de una trama como la de El Molar es necesario "investigar", y que, "en el momento en que detecte un garbanzo negro, que se le aparte y vaya a la cárcel con o sin uniforme".
Cano señaló que en una red policial como la que existe en España, donde hay casi 500.000 agentes, "es normal que haya gentuza y delincuentes", y que si han hecho algo malo es necesario que vayan a prisión. "Cuando se destapó la trama de Coslada ya avisamos de que en el futuro seguirían saliendo casos puntuales que existen en otros lugares", añadió.

El secretario general de UNIJEPOL confirmó que el jefe de la Policía Local de El Molar no es miembro de esta agrupación, que es la única que aglutina en España a los responsables de las plantillas de la Policía Municipal.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios