www.diariocritico.com

Coslada impide la apertura de una discoteca por falta de licencia

martes 05 de agosto de 2008, 11:37h
El Ayuntamiento de Coslada impedirá la apertura de una discoteca, ubicada en la terraza del edificio que albergaba hasta su cierre la sala Paladium, por falta de licencia para iniciar su actividad, según informó este martes el alcalde en funciones, Pedro San Frutos.
El edil aseguró que el Consistorio inició las oportunas investigaciones para descubrir que ninguna persona relacionada con este centro de ocio que pretendía abrir sus puertas al público en próximas fechas había solicitado las correspondientes licencias, motivo por el que no se permitirá su puesta en funcionamiento.

Según el Ayuntamiento, hace unos días y gracias a una denuncia ciudadana, el alcalde acudió hasta el lugar donde se ubica la sala de fiestas y comprobó que se estaban realizando una serie de actuaciones previas a la apertura del establecimiento. Tras verificar sus sospechas, desde el Ayuntamiento de Coslada se ratificó la inexistencia de los permisos que se requieren para este tipo de negocios.

No obstante, el Consistorio aseguró que, pese a que los técnicos municipales ya han advertido a los responsables del negocio de la situación, han aparecido carteles anunciando para el próximo 9 de agosto la apertura de la discoteca, dirigida especialmente a los vecinos de origen rumano. "Lo más grave de todo es que se podrían estar vendiendo entradas anticipadamente, aunque no se ha podido comprobar, lo que supondría un grave perjuicio para los ciudadanos que las adquieran", indicó San Frutos.

El Ayuntamiento de Coslada ha realizado un llamamiento a las personas que tengan intención de comprar entradas, en el caso de que se procediera a su venta, para que desistan de ello "puesto que la discoteca no abrirá sus puertas al público".

El Consistorio recordó que el pasado 14 de marzo, en Junta de Gobierno local, se dio luz verde a la propuesta planteada por la Concejalía de Urbanismo para la reconversión en viviendas de la Galería Comercial Avenida de Vicálvaro y la discoteca Paladium.

Dicho proyecto, denominado Plan Especial de Mejora Urbana del barrio de los Ríos, contempla la urbanización y apertura de nuevos viales en los entornos de ambas parcelas. En el caso de la correspondiente a la discoteca Paladium, de 5.099 metros cuadrados, donde ahora pretende abrir una nueva discoteca sin licencia, se aprobó la transformación de uso comercial y de ocio a residencial, con una edificación de seis plantas, recordó el Ayuntamiento.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios