La mujer de Neira denuncia la brutalidad del agresor
martes 12 de agosto de 2008, 18:26h
La esposa de Jesús Neira, Isabel Cepeda, confía en que su marido se recupere de las lesiones que sufrió mientras defendía a una mujer maltratada, "que es lo más importante". Isabel explicó este martes que Jesús sigue con fiebre alta y se le ha practicado un TAC, pero su gravedad persiste.
Con respecto al agresor, que fue puesto a disposición judicial en Alicante y este miércoles declarará en los juzgados de Majadahonda, Isabel explicó que están "aliviados, porque era algo que tenía que pasar".
"Necesitábamos que esto ocurriera, nosotros y toda la sociedad, porque es injusto, indignante e increíble que estuviera en libertad", añadió, destacando que el presunto agresor "es realmente una amenaza".
Isabel subrayó que la agresión a su marido fue grabada por una cámara de seguridad y en las imágenes "se ve la brutalidad y la violencia del agresor, porque le pega estando en el suelo, con la intención de hacer el máximo daño", por lo que le parece adecuado que se le impute un delito de homicidio en grado de tentativa.