www.diariocritico.com

Estudio especial de Sigma Dos

Los empresarios lo tienen claro: la crisis castigará electoralmente a Zapatero

Los empresarios lo tienen claro: la crisis castigará electoralmente a Zapatero

lunes 22 de septiembre de 2008, 12:32h
Actualizado: 23 de septiembre de 2008, 11:26h


Casi la mitad de los empresarios españoles (47,4%) temen que lo peor de la crisis va a ser la bajada del consumo y la demanda, aunque para un 38,6% la falta de liquidez será lo grave. Sobre la duración de la crisis, el ambiente general de los empresarios es pesimista, pues un 43% lo cifra en 2 años y un 29,9% cree que será más tiempo, frente a un 20.3% que dice que durará 1 año.

Sobre lo que no hay duda es en la valoración de la gestión del Gobierno, el 78.1% de los empresarios considera que no lo está haciendo bien en la gestión de la crisis; aunque un 11.2% opina que sí está gestionando bien la crisis.

Dos de cada tres empresarios (67,7%) afirman que la situación económica castigará electoralmente al Presidente, frente a un 21.5% que no lo considera así.



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios