Nacional

Queda demostrada la campaña política orquestada contra Pablo Iglesias

(Foto: Podemos).
Diariocrítico | Miércoles 05 de abril de 2017

Hace unos días hablamos aquí de una clara campaña de desprestigio reciente contra el líder de Podemos, una información que, por cierto, fue interpretada como un apoyo explícito a Pablo Iglesias y que generó muchas críticas. Días después un sector del PSOE, ahora descubierto gracias a la rajada histórica del número dos del grupo parlamentario socialista, Miguel Ángel Heredia, queda demostrada.

Heredia dedicó unas palabras a Podemos en su charla a las juventudes socialistas, partido al que calificó de “el enemigo”. Sobre su líder, Iglesias, aseguró: “Le jode mucho que le digan Pablo Manuel porque quiere que le llamen Pablo Iglesias; y yo le he dicho que no, que yo le llamo Pablo Manuel. A ése hay que dispararle de forma permanente porque, no es que sea malo, es peor, odia a los socialistas, nos odia".

Por su parte, el líder de Podemos ha respondido con sorna a la anécdota. "No me molesta", dijo al tiempo que enseñaba su DNI en los pasillos del Congreso para demostrar que no cuenta con un nombre compuesto, pese a la confusión que persiste incluso en la ficha de la página web del Congreso.

Pero primeramente respondió indignado en Twitter a esta noticia:

Algo más seria contestó la portavoz de la formación morada en la cámara baja, Irene Montero, quien replicó que el “enemigo” es el paro, los recortes y la precariedad.

TEMAS RELACIONADOS: