Sociedad

Piqué cumple su palabra y aparece en la Kings League conduciendo un Twingo

Gerard Piqué llega a las instalaciones de la Kings League conduciendo un Twingo nuevo (Foto: Captura vídeo Twitter).
Laura Conde (Diariocrítico.com) | Domingo 15 de enero de 2023

El ex futbolista Gerard Piqué ha sorteado las pullitas que le lanzó Shakira en su viral y polémica colaboración con Bizarrap (BZRP Music Session #53) usando el escaparate de la Kings League para ello.

Primero regaló relojes Casio a sus colaboradores el viernes en el 'Chup Chup', tras anunciar a la marca como nuevo patrcinador del programa.

Y en ese momento Piqué también adelantó que este domingo acudiría en Twingo a las instalaciones del puerto de Barcelona, al haber llegado a un acuerdo personal de patrocinio con Renault.

Pero quedaba en el aire si se trataba de un vacile o iba en serio...y hace unos minutos hemos podido comprobar gracias a un vídeo en Twitter del diario 'Marca' que el CEO de la Kings League se toma la vida con humor, va de cara y no le teme a meterse en todos los charcos y polémicas posibles.

Así llegó el domingo, tercera jornada de la liga y del esperado clásico Madrid-Barça, y Piqué cumplió su palabra dejándose ver al volante de un Twingo recién salido del concesionario como se puede ver por la matrícula MDJ.

TEMAS RELACIONADOS: