www.diariocritico.com
Gerard Piqué llega a las instalaciones de la Kings League conduciendo un Twingo nuevo
Ampliar
Gerard Piqué llega a las instalaciones de la Kings League conduciendo un Twingo nuevo (Foto: Captura vídeo Twitter)

Piqué cumple su palabra y aparece en la Kings League conduciendo un Twingo

domingo 15 de enero de 2023, 17:51h

El ex futbolista Gerard Piqué ha sorteado las pullitas que le lanzó Shakira en su viral y polémica colaboración con Bizarrap (BZRP Music Session #53) usando el escaparate de la Kings League para ello.

Primero regaló relojes Casio a sus colaboradores el viernes en el 'Chup Chup', tras anunciar a la marca como nuevo patrcinador del programa.

Y en ese momento Piqué también adelantó que este domingo acudiría en Twingo a las instalaciones del puerto de Barcelona, al haber llegado a un acuerdo personal de patrocinio con Renault.

Pero quedaba en el aire si se trataba de un vacile o iba en serio...y hace unos minutos hemos podido comprobar gracias a un vídeo en Twitter del diario 'Marca' que el CEO de la Kings League se toma la vida con humor, va de cara y no le teme a meterse en todos los charcos y polémicas posibles.

Así llegó el domingo, tercera jornada de la liga y del esperado clásico Madrid-Barça, y Piqué cumplió su palabra dejándose ver al volante de un Twingo recién salido del concesionario como se puede ver por la matrícula MDJ.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios