www.diariocritico.com
Gerard Piqué con su reloj Casio
Ampliar
Gerard Piqué con su reloj Casio (Foto: Captura de Twicht)

Piqué responde a Shakira con un sutil mensaje tras lograr a Casio como patrocinador

sábado 14 de enero de 2023, 11:34h

Ya conocen el lío que se originó con la ya famosa canción de desamor y despecho de Shakira sobre Piqué, 'Music Session 53', junto al productor argentino Bizarrap. Pues bien, el ex futbolista por fin ha reaccionado.

Tras guardar prudente silencio durante un día, el viernes sorprendió a todos con el patrocinio de la marca de relojes Casio para la liga de fútbol 7 que ha montado con Ibai Llanos y otras estrellas, la 'Kings League'.

En plena retransmisión de una charla promocional de esta liga, Piqué sorprendió a todos anunciando en directo que había conseguido relojes Casio para patrocinar esta competición recientemente puesta en marcha.

El catalán ha respondido sutilmente a Shakira sin nombrarla ni a ella ni a su canción, pero con claro mensaje después de los famosos versos de la colombiana sobre que la había cambiado a ella por Clara Chía, a quien comparó con un Twingo o un Casio frente a ella, que sería un Ferrari o un Rólex.

Las bromas se desataron

Piqué no se cortó y entre risas de sus compañeros anunció que había conseguido varios relojes de marca Casio, con la que había llegado a un acuerdo para patrocinar su 'Kings League', regalando relojes a todos los presidentes de los equipos participantes. De hecho, él mismo llevaba un reloj de la conocida firma japonesa.

Ibai Llanos, presente en esa charla en plató, se reía ante las circunstancias, preguntando si era en serio o si era "de cachondeo". Piqué no se inmutó y entregó los relojes al resto de participantes, afirmando que "este reloj es para toda la vida, ¿eh?, te lo digo eh, es un reloj de puta madre", en claro mensaje a Shakira.

"¿Qué ha pasado? Es que no me enterado", le contestaba con sorna Ibai Llanos haciéndose el tonto sobre la polémica de la letra del nuevo tema de Shakira. Sin embargo, el argentino y ex culé, ex Manchester City, Atlético de Madrid... Kun Agüero no se mordió la lengua al ser preguntado sobre por qué había entrado a colación Casio: "Por la canción de Shakira", afirmó sin rubor. Todos se rieron, incluido Piqué, evitando mirar a cámara.

Después, con ironía, dijo no entender por qué llamaba tanto la atención este patrocinio porque Casio era "un esponsor como cualquier otro".

Ya después la cosa se desmadró y sus socios DjMariio y el Kun Agüero hicieron varias coñas con la letra de la canción, como cuando su ex compañero en el Barça le pidió en broma que que "le sal-picaran" sus asuntos, en otra alusión a un verso de la canción de Shakira. Piqué, ya desatado, le contestó: "Clara-mente, tienes razón", en referencia a otro de las ya célebres frases de 'Music Session 53', sobre Clara Chía, actual pareja sentimental del empresario y futbolista retirado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios