www.diariocritico.com
Ibai Llanos arrasa al reaccionar en directo a la nueva canción de Shakira
Ampliar
(Foto: Captura vídeo Twitter)

Ibai Llanos arrasa al reaccionar en directo a la nueva canción de Shakira

Por Eva Cifuentes (Diariocrítico.com)
x
ecifuentesdiariocriticocom/10/10/24
jueves 12 de enero de 2023, 11:47h

El streamer español más conocido, Ibai Llanos, ha vuelto a arrasar en uno de sus directos, esta vez a costa del tema del momento, la nueva canción de Shakira.

Varios de sus discursos han sido muy aplaudidos, como el que defendía pagar muchos impuestos porque gana mucho dinero, su negativa a blanquear el Mundial de Qatar o su mensaje a los miles de jóvenes que sueñan con ser streamers como él.

Esta vez ha arrasado en redes más que por sus palabras, por sus gestos, pues ha reaccionado en directo a la nueva canción de Shakira y Bizarrap.

Ibai es amigo y socio de Piqué, han colaborado juntos en varios proyectos, por lo que tras la filtración de que el nuevo tema de Shakira iba a versar sobre Piqué, la reacción del streamer había levantado gran expectación. ¡Y no ha defraudado! Sus caras no tienen desperdicio...

Las redes se rinden ante la naturalidad de Ibai Llanos

Horas antes de que la canción se hiciese pública ya se había filtrado parte de la letra. Unas estrofas que eran una pulla muy clara al futbolista y adelantaban la polémica.

Y como era de imaginar, la canción es un dardo directo a Piqué e incluso salpica a Clara Chía, una de las partes que más ha impactado al streamer.

Hizo un directo en Twitch reaccionando al tema y ha arrasado en redes:

Suscríbete al Boletín gratuito de noticias de Diariocritico y recibe en tu correo electrónico, de lunes a viernes, toda la información que marca la actualidad del día. También puedes suscribirte para recibir nuestras alertas gratuitas de noticias de Whatsapp o Telegram.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
1 comentarios