www.diariocritico.com
Meme sobre Shakira y Piqué
Ampliar
Meme sobre Shakira y Piqué (Foto: Twitter)

RIP Piqué: los mejores memes de la canción de Shakira que destrozan al ex futbolista

jueves 12 de enero de 2023, 13:23h

Shakira lleva siendo tendencia mundial durante horas, las que han pasado desde que decenas de millones de personas han visto el vídeo de su nueva canción junto a Bizarrap.

Pero el punto clave es el tema que hay detrás de las letras: una dura crítica a su ex pareja Gerard Piqué por cómo se comportó con ella y el recambio en la joven catalana Clara Chía.

Los versos de 'Session 53', nombre del tema en cuestión, tiene frases muy curiosas que se han viralizado, como las referencias al cambio de un Ferrari por un Renault Twingo o un reloj Rólex por un Casio.

El último y más curioso trending topic en redes sociales ha sido la expresión "RIP Piqué", porque con humor los internautas están mofándose de la situación en la que queda el futbolista retirado tras estas "declaraciones" de Shakira inmersas en las letras de su última creación musical.

Éstos son los mejores memes sobre 'RIP Piqué':

Suscríbete al Boletín gratuito de noticias de Diariocritico y recibe en tu correo electrónico, de lunes a viernes, toda la información que marca la actualidad del día. También puedes suscribirte para recibir nuestras alertas gratuitas de noticias de Whatsapp o Telegram.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
1 comentarios