Bertrand Ndongo ha vuelto a ser noticia por otra de sus entrevistas que ha acabado en polémica.
En este caso ha sido junto al escritor Arturo Pérez-Reverte, a quien se encontró en la calle y fue a preguntarle por su opinión sobre la imputación del fiscal general, Álvaro García Ortiz.
En un principio, Reverte se ríe e intenta pasar del comunicador, pero Ndongo insiste en sacarle unas palabras y no le quita el micrófono de encima.
Cabreo de Reverte
El escritor se niega en reiteradas ocasiones a responder señalando que "no le interesa", pero Ndongo sigue, micrófono en mano, preguntando y preguntando hasta que Reverte estalla.
Finalmente Reverte tira su chaqueta sobre la cámara para evitar que siga grabándole mientras le dice, ya en tono más agresivo "he dicho que no". Frase que le repite varias veces mientras Ndongo le replica que "no haga eso".
El literato y miembro de la RAE consigue zafarse mientras Ndongo le critica su "actitud poco democrática".
La pelea sigue en redes
Además de en las calles, el encontronazo se trasladó después a las redes. Ndongo subió el vídeo para criticar las formas del escritor y le recriminó sus "amenazas e insultos".
Reverte le ha respondido con otro insulto al replicar su post. "No me acordaba de este imbécil", ha escrito junto al vídeo.
Ndongo ha insistido en que fue educado en todo momento y que el escritor miente. Además ha asegurado que iba con una "jovencita" y "borracho", situación que "olvidó" mencionar, elevando todavía más la tensión.
El encontronazo se ha viralizado y en redes hay comentarios de todo tipo, desde los que defienden al escritor hasta los que aplauden a Ndongo:
Si quieres recibir más temas como éste, puedes suscribirte a nuestras alertas gratuitas de noticias de Whatsapp o Telegram. También tenemos un boletín gratuito de noticias que llegarán a tu e-mail. Además, nos puedes seguir en Google News.