www.diariocritico.com
Un hombre acudió a votar vestido de bañante
Ampliar
Un hombre acudió a votar vestido de bañante (Foto: Twitter de @RadioHora_)

Las imágenes y las anécdotas de estas elecciones del 23-J

domingo 23 de julio de 2023, 20:47h

La jornada electoral de este 23 de julio para los comicios generales se ha desarrollado con total normalidad, con muy pocas incidencias.

Pese a transcurrir en pleno verano y en plenas vacaciones para muchos españoles, estas elecciones han sido un claro ejemplo de normalidad democrática.

Pero para lo que sí han dado estas elecciones de hoy es para anécdotas, entre curiosas y graciosas, e imágenes muy divertidas.

Os dejamos con algunas de ellas, que se han viralizado en redes sociales:

Un hombre votó en bañador y aletas de buceo para escenificar que estas elecciones llegan en plenas vacaciones veraniegas:

Una drag queen que había sido llamado como elector a ser parte de una mesa electoral acudió con su habitual 'outfit' al colegio:

Un grupo de votantes acudieron vestidos de romanos porque en su localidad, Saldaña, Palencia, se estaba celebrando en ese momento su tradicional mercado romano. Quien iba vestido de emperador era precisamente el alcalde, Adolfo Palacios (PP):

Pilar y Luis, 2 ciudadanos que se casaban hoy, decidieron acudir a votar vestidos de boda:

Los carteros han sido protagonistas estas elecciones por el masivo voto por correo que ha habido:

Llevar a votar a nuestros queridos amigos peludos es cada vez más común en los colegios electorales:

Si quieres recibir más temas como éste, suscríbete al Boletín gratuito de noticias de Diariocritico y recibe en tu correo electrónico la actualidad del día. También puedes suscribirte a nuestras alertas gratuitas de noticias de Whatsapp o Telegram. Además, estamos en Facebook, Instagram y Twitter.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios