www.diariocritico.com

La derecha lanza la idea del "pucherazo" en redes sociales

Votaciones electorales
Ampliar
Votaciones electorales (Foto: Comunidad de Madrid)
Por Eva Cifuentes (Diariocrítico.com)
x
ecifuentesdiariocriticocom/10/10/24
domingo 23 de julio de 2023, 21:17h

Las elecciones generales más importantes de los últimos años han llegado con el ambiente muy caldeado. Se trata de las primeras tras la pandemia de coronavirus, la guerra de Ucrania y la crisis inflacionaria. Unos comicios adelantados en pleno verano que han supuesto la crispación y polarización de la sociedad.

Ha sido una campaña electoral muy bronca, llena de reproches y acusaciones y todo ello se ha reflejado este 23-J en las redes sociales, pues la tendencia en España es #pucherazo.

Aunque hay tuits sobre ello de todos los sectores, la idea ha provenido principalmente de la derecha.

Dirigentes populares como Rafael Hernando o Esteban González Pons han criticado una avería entre la línea de AVE de Valencia y Madrid que ha complicado los viajes a muchos que, reprochan, acudían a votar.

Las redes se llenan de críticas

Han cargado contra el Gobierno por ello y han lanzado sospechas sobre la lentitud en la resolución o en la falta de medios.

Después muchos tuiteros se han sumado y las teorías de la conspiración han ido ganando fuerza y difusión:

Si quieres recibir más temas como éste, suscríbete al Boletín gratuito de noticias de Diariocritico y recibe en tu correo electrónico la actualidad del día. También puedes suscribirte a nuestras alertas gratuitas de noticias de Whatsapp o Telegram. Además, estamos en Facebook, Instagram y Twitter.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios