www.diariocritico.com
El aviso de Rivera a Arrimadas ante la negociación de los Presupuestos
Ampliar
(Foto: Ciudadanos (Cs))

El aviso de Rivera a Arrimadas ante la negociación de los Presupuestos

jueves 24 de septiembre de 2020, 16:04h

El ex líder de Cs, Albert Rivera, ha reaparecido públicamente coincidiendo con el inicio de las negociaciones para la aprobación de las cuentas públicas, y ha aprovechado la ocasión para lanzar un aviso a su sucesora, Inés Arrimadas. El ex político no ha ocultado su malestar por el acercamiento entre Cs y el Gobierno de coalición durante la crisis sanitaria, y ante la negociación de los Presupuestos ha advertido a la que fuera su mano derecha de que "Sánchez y su banda no son de fiar".

En una entrevista en la cadena Cope, Rivera ha vuelto a referirse como "la banda" a los socios del PSOE en la investidura de Pedro Sánchez: "Dígame si no es una banda Bildu, o si no son una banda los golpistas sediciosos en Cataluña, o si no son una banda los que quieren desmontar la monarquía parlamentaria", ha manifestado el ex líder de Ciudadanos.

Sánchez no es de fiar

Rivera ha afirmado que "Sánchez no es de fiar", ya que según ha dicho, "no es que esté obligado a pactar con los nacionalistas o Podemos es que es su plan para mantenerse en el poder durante una década". El ex político ha señalado que "Sánchez eligió ese entorno y eligió dividir a los españoles entre rojos y azules; y ese plan no ha cambiado".

"Advertí de los posibles indultos a independentistas, de los pactos con Bildu o de su gobierno en coalición con Podemos. No es una satisfacción haberlo visto venir. De hecho, me entristece. Por lo menos los españoles han visto que no estábamos locos. Vimos lo que iba a suceder y lo contamos antes que otros", ha afirmado.

Sus palabras van dirigidas a su sucesora en Ciudadanos, Inés Arrimadas, que mantiene su disposición a negociar las cuentas públicas con el Gobierno de coalición. "No voy a tutelar lo que tiene que hacer Ciudadanos, tampoco voy a dejar de decir lo que opino", ha dicho el ex dirigente 'naranja'.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios