www.diariocritico.com
Rivera convoca otra protesta contra Sánchez el domingo en Barcelona
Ampliar
(Foto: Ciudadanos)

Rivera convoca otra protesta contra Sánchez el domingo en Barcelona

lunes 11 de febrero de 2019, 16:37h
PP, Cs y Vox han celebrado como un éxito la manifestación celebrada este domingo en la madrileña plaza de Colón, por lo que el líder de la formación 'naranja' Albert Rivera ha decidido volver a convocar una protesta contra el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez el próximo domingo en la Plaza Urquinaona de Barcelona. "Convoco a los ciudadanos este domingo en Barcelona para seguir exigiendo a Sánchez que convoque elecciones ya", ha manifestado.
El día después de la manifestación en plaza de Colón, el líder de Cs ha vuelto a llamar a la movilización contra el presidente del Gobierno Pedro Sánchez, el próximo domingo en Barcelona. "Convocamos una manifestación cívica y sin símbolos partidistas para defender la Constitución en Barcelona", ha manifestado en rueda de prensa el líder 'naranja':

"Estoy muy orgulloso de que Cs liderara la manifestación histórica de 'Unidos por España'. El partido que siempre está con la libertad es Ciudadanos. La manifestación patriótica y civil fue un éxito de la democracia y marcó un antes y después: Madrid fue un clamor de dignidad pidiendo elecciones ya", ha dicho Rivera, que espera repetir en Barcelona la protesta contra el presidente del Gobierno.

El presidente de Cs ha justificado que la nueva protesta se celebre en Barcelona porque "allí es donde los separatistas quieren romper la Constitución y España". Su intervención ha concluido con una llamada a todas las fuerzas "constitucionalistas" a secundar la manifestación y ha eludido descartar a Vox.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios