www.diariocritico.com
Sánchez rechaza valorar las críticas de Iglesias a periodistas por el 'caso Dina'
Ampliar
(Foto: Andrés Fraga / Flickr PSOE)

Sánchez rechaza valorar las críticas de Iglesias a periodistas por el 'caso Dina'

lunes 06 de julio de 2020, 16:57h

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, no ha querido valorar las críticas del vicepresidente segundo, Pablo Iglesias a algunos periodistas por el tratamiento informativo del llamado 'caso Dina'. Cuando le han preguntado por los reproches de Podemos al presentador de Antena 3, Vicente Vallés, Sánchez ha afirmado que "nunca" ha valorado las críticas de los medios de comunicación.

El llamado 'caso Dina' sigue acaparando el foco mediático a la luz de las últimas informaciones así como de las críticas de dirigentes de Podemos a determinados medios de comunicación. Iglesias defiende que es una víctima del espionaje de las cloacas del Estado, mientras han surgido informaciones que apuntan a que él se quedó con la tarjeta del móvil de su ex asesora Dina Bousselham y que el partido habría urdido un montaje con el robo de la tarjeta del móvil.

Ante las últimas informaciones, Iglesias y otros dirigentes 'morados' como Pablo Echenique han arremetido directamente contra periodistas a los que acusan de participar en el intento de "sacar a Unidas Podemos del Gobierno". Las críticas a medios de comunicación le han valido una oleada de reproches de otros periodistas, así como del PP, Cs y Vox, mientras el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez ha optado por guardar silencio al respecto de la polémica.

"Nunca he valorado procesos judiciales abiertos", ha dicho en alusión al 'caso Dina', al ser preguntado directamente por las críticas de Iglesias a periodistas como Vicente Vallés.

Sánchez ha afirmado que ha "sido objeto de críticas positivas de medios, de críticas no tan positivas y de críticas desfavorables o muy desfavorables, y nunca he hecho valoraciones y no lo voy a hacer sobre un colega del Gobierno, en este caso el vicepresidente Iglesias". Así ha despachado la pregunta sobre el vicepresidente segundo en su comparecencia tras la reunión con el primer ministro de Portugal, Antonio Costa en Lisboa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios