www.diariocritico.com

Éxito de público en la pasarela de Chamartín

miércoles 24 de septiembre de 2008, 12:25h
Alrededor de mil vecinos se concentraron este martes en la plaza de Prosperidad para contemplar la IV Edición de la Pasarela de Moda y Complementos Chamartín, organizada por la Asociación Pymes Chamartín, integrante de CECOMA, con el patrocinio de Harley Davidson Capital.
El evento, puesto en marcha con el objetivo de promocionar los pequeños comercios situados de los ejes comerciales de Clara del Rey, Corazón de María, Príncipe de Vergara, Estación de Chamartín y López de Hoyos, contó con la presencia de los actuales Miss y Míster España, Patricia Rodríguez y José Manuel Montalvo, así como de otros personajes populares del mundo de la televisión.

Tanto Miss España como el resto de los modelos participantes desfilaron con ropa y complementos que pueden encontrarse en comercios del distrito, que pretenden con estas iniciativas fomentar las compras en Chamartín y hacer frente a la crisis económica. “En estos tiempos de crisis hay que poner en marcha iniciativas que inviten a los ciudadanos a acercarse a nuestros comercios”, firmó Eduardo Morán, Presidente de la Asociación Pymes Chamartín.

Al acto asistieron Salvador Santos Campano, Presidente de la Cámara de Comercio y de CECOMA; Carmen Cárdeno, Directora General de Comercio de la Comunidad de Madrid; Luis Miguel Boto, Concejal Presidente del Distrito de Chamartín, así como otras autoridades.

Esta noche, a las 20.00 llegará el turno de la II Edición de Miss y Míster Chamartín, en la que Diego Hermida y Laura Navarro, los ‘guapos’ de la primera edición, pasarán el testigo a sus sucesores. Tras su elección del pasado año como Miss PYMES Chamartín, Laura Navarro fue elegida Miss Ávila y participó en el certamen de Miss España. No faltarán los rostros populares en el jurado en un evento en el que al igual que en la Pasarela de Moda, todas las prendas que portarán los candidatos serán cedidas por los pequeños comercios del distrito
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios