www.diariocritico.com
El Foro del Espectador anuncia sus premios

El Foro del Espectador anuncia sus premios

martes 13 de febrero de 2007, 11:05h
La IV edición de los Premios del Foro del Espectador ha premiado los informativos de Antena 3, los de Popular TV en la categoría autonómica y en el apartado de programas de debate han reconocido el espacio de Telemadrid 'Madrid Opina', presentado por Ernesto Sáenz de Buruaga. Además, ha destacado la retransmisión deportiva de La Sexta del Mundial de Baloncesto y la serie 'Prison Break', también de La Sexta.
La IV edición de los Premios del Foro del Espectador ha premiado los informativos de Antena 3, los de Popular TV en la categoría autonómica, y, mientras que en el apartado de programas de debate han reconocido el espacio de Telemadrid 'Madrid Opina', presentado por Ernesto Sáenz de Buruaga. Además, ha destacado la retransmisión deportiva de La Sexta del Mundial de Baloncesto y la serie 'Prison Break', también de La Sexta.

Los premios, bajo el lema 'Por una televisión de calidad', serán entregados el próximo 8 de marzo en Madrid. Completan la lista de galardonados el programa infantil 'Mortadelo y Filemón' (distribuido por BRB Internacional), 'La noche de Alonso Caparrós' (Popular TV), el programa documental 'Thalassa', de la autonómica catalana TV3, y el anuncio del Seat Altea XL ("La familia al poder").

El premio musical ha recaído en David de María, mientras el Premio a la Libertad de Expresión fue concedido a José Javier Esparza. La elección de los Premios se ha realizado con los votos de la Junta Directiva del Foro del Espectador y por los miembros que integran el Foro: Federación Española de Familias Numerosas, Acción Familiar de Navarra y socios individuales del Foro del Espectador. Además, se han admitido también los votos de particulares y de medios de comunicación, a través del correo electrónico de la asociación, con el resultado de una alta participación, según el Foro.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios