www.diariocritico.com

Takamado de Japón

Princesa es recibida por el presidente paraguayo

Princesa es recibida por el presidente paraguayo

miércoles 01 de octubre de 2008, 03:20h

La Princesa Takamado, de la familia imperial de Japón, se reunió hoy con el jefe de Estado de Paraguay, Fernando Lugo, durante la visita privada que realiza a este país suramericano.

Takamado, viuda del Príncipe Takamado (Norihito), fue recibida por el ex obispo en la residencia presidencial de Mburuvichá Róga y este miércoles visitará la sede de la Confederación Suramericana de Fútbol (CSF), a las afueras de Asunción.

En ese lugar, Takamado, presidenta honoraria de la federación japonesa de fútbol, recorrerá las instalaciones del organismo que preside el paraguayo Nicolás Leoz, y posteriormente regresará a su país tras una gira que antes le llevó a Uruguay y Argentina.

La integrante de la familia imperial nipona estuvo hoy en la localidad sureña de Pirapó, en el departamento de Itapúa, en la frontera con Argentina, en donde se reunió con miembros de la comunidad japonesa residente en esa región agrícola del país.

Fuentes de la Embajada de Japón informaron de que esa legación diplomática no participó de forma directa del viaje de Takamado a Paraguay, ya que, agregaron, la princesa fue invitada por una organización no gubernamental.

 

 

 

 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios