www.diariocritico.com

Violencia doméstica

Una mujer ingresada en la UCI del Hospital de Valme

martes 13 de febrero de 2007, 22:19h
Una mujer, identificada como Noelia P. R., de 33 años de edad, ha tenido que ser ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Virgen de Valme de Sevilla, tras ser atacada a primera hora de la tarde presuntamente por su ex compañero sentimental.

El ataque se produjo a primera hora de la tarde en la avenida Salud Gutiérrez, en una barriada de la localidad sevillana de Alcalá de Guadaira, y según fuentes hospitalarias la joven sufrió heridas de importancia en el cuello y tórax, además de en la mano derecha, con la que al parecer intentó evitar el ataque a otras zonas vitales.

Al parecer, Noelia regresaba de una consulta médica con su madre y se separó de ella unos momentos, instante en el que según algunos testigos el agresor se acercó a ella en un coche e intentó atropellarla, aunque al apartarse su víctima el individuo volvió junto a ella, bajó del vehículo y la apuñaló.

Fuentes policiales han indicado que el Juzgado de Instrucción número 3 de Alcalá de Guadaira se ha hecho cargo del caso, mientras los agentes buscan a la ex pareja de la mujer, vecino al parecer de la barriada sevillana de Torreblanca, a mitad de distancia entra la capital y Alcalá de Guadaira.

La joven fue inmediatamente trasladada al Hospital Virgen de Valme, donde ha tenido que ser sometida a una intervención quirúrgica que se ha prolongado durante varias horas y tras la que ha sido ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos dada la gravedad de su estado.

Fuentes de la investigación han indicado que Noelia se encontraba actualmente en trámites de separación, mientras que algunos vecinos de la zona han afirmado que ya la pasada semana su ex pareja la agredió y la amenazó si seguía adelante con dichos trámites.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios