www.diariocritico.com

La línea 714 comunica ahora a la Universidad Autónoma con la de Comillas

miércoles 14 de febrero de 2007, 10:19h
La línea 714 de la EMT, que cubre el recorrido desde Plaza de Castilla hasta la Universidad Autónoma (UAM), prolongará desde este miércoles su recorrido hasta la Universidad de Comillas, y desaparecerá la línea 715 que llega hasta este último campus.

   "El objetivo es unificar las dos líneas, ya que la 715 realiza sólo el recorrido de la Universidad Autónoma hasta la de Comillas", indicó el portavoz quien aseguró que se "mantendrá el número de autobuses de las dos líneas", unos 13 vehículos.

   Así, el Consorcio pondrá en marcha un nuevo recorrido "con el que trata de mejorar la accesibilidad desde la capital a ambas universidades, con la ampliación del itinerario por el interior de la Autónoma y la prolongación hasta la de Comillas".

   Hasta ahora, la línea 714 sólo tenía una parada dentro del recinto de la UAM, en el rectorado; y desde mañana contará con otras dos, junto a la Facultad de Psicología y a la Escuela Politécnica Superior. En el campus de la Universidad de Comillas se mantendrá una única parada.

   El Consorcio está distribuyendo folletos informativos con los nuevos horarios del recorrido para que los usuarios conozcan el nuevo servicio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios