www.diariocritico.com
---------------- Titulares del día ----------------

---------------- Titulares del día ----------------

Resumen de los titulares de los princiupales medios digitales sobre la actualidad de la Región

jueves 16 de noviembre de 2006, 12:45h

MADRIDIARIO.COM

"Aguirre cederá la R-1 a Fomento si éste acepta el cierre de la M-50".

"Más de medio millón de madrileños bebe a diario".

ABC MADRID:

"Miguel Sebastián se destapa con una promesa genérica de no subir los impuestos. El candidato socialista a la Alcaldía de Madrid desvela sus claves programáticas y cree que 'es posible aumentar el gasto social, reducir la deuda y bajar los impuestos'".

"Seis mil vecinos de la capital lograron pisos baratos desde 2003. El PSOE denuncia que un joven con 15.650 euros de sueldo al año deberá gastarlo íntegro en pagar su casa y tardará 20 años".

M2, EL MUNDO MADRID:

"Seductora Bellucci. La actriz presentó anoche la nueva línea de lápiz de labios 'Rouge' de Dior. Con un 'glamour' propio de otra época, se desplazó del Ritz al Palacio de la Bolsa en un Maserati traído de Italia".

"Precampaña. El candidato socialista a la Alcaldía de Madrid, Miguel Sebastián, se compromete a bajar los impuestos si gana".

EL PAÍS MADRID:

"Una promotora acumula 80 expedientes por vender pisos públicos con sobreprecio. Bitango, vinculada al grupo San Román, exige hasta 80.000 euros más de lo permitido".

"El Ayuntamiento lanza una campaña de publicidad para justificar su política de obras. Los anuncios tendrán una segunda parte después de navidades, a cuatro meses de las elecciones".

LA RAZÓN MADRID:

"Relacionan al secretario general del PSOE de Pinto con grupos paramilitares argentinos. Una denuncia judicial de un cooperante vincula la Fundación Pinares, que preside el líder socialista y ex alcalde de la localidad, con una empresa que utiliza a grupos armados para expulsar a campesinos de sus tierras".

"Caso Ciempozuelos. El fiscal pide que se rebajen las fianzas a los ex alcaldes a 500.000 y 100.000 euros. Mantienen que hay elementos para sostener que el contrato con Esprode sobre el pago de comisiones no era falso. El juez pide a Andorra que bloquee la cuenta de la mujer de Torrejón".

MADRIDPRESS.COM

"Un joven tiene que destinar durante 20 años su sueldo íntegro para comprar un piso en Madrid".

"Gallardón asegura que Madrid invierte en vivienda 100 euros más por habitante que el Gobierno".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios