www.diariocritico.com

---------- El tiempo para hoy ------------

Precipitaciones moderadas durante la madrugada y nieve por encima de 2.100 metros

Suben las temperaturas por la noche, bajan por el día y llueve otra vez

La previsión meteorológica para hoy, jueves, en la Comunidad de Madrid, indica que los cielos estarán cubiertos durante la madrugada lo que provocará precipitaciones moderadas y generalizadas, más intensas en la sierra. A partir del mediodía, empezarán a abrir claros a las vez que remitirán las precipitaciones, que se convertirán en nieva en la sierra, por encima de los 2.100 metros, bajando a 1.800 metros por la tarde.

Según informó el Instituto Nacional de Metereología, habrá nieblas en las zonas altas de la sierra. Los vientos serán del sur, moderados, llegando a ser fuertes en zonas altas de la sierra y girando al suroeste por la tarde.

Las temperaturas nocturnas experimentarán un moderado ascenso, mientras que las diurnas registrarán un ligero descenso. En Madrid capital oscilarán entre 11 grados de mínima y 14 de máxima; en el puerto de Navacerrada, entre 1 y 5; en el puerto de Somosierra, entre 3 y 8; en Buitrago, entre 8 y 12; en Getafe, entre 11 y 16; y en Aranjuez, entre 12 y 16 grados.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios