www.diariocritico.com

Carrozas y música para el final de VivAmérica

lunes 13 de octubre de 2008, 13:16h
Tres marchas de carrozas inundaron este domingo de música las calles de Madrid, con actuaciones de artistas y grupos como Daniella Mercury, Orishas, los Hermanos Rosario o La Pulpería, para poner fin a la segunda edición de VivAmérica.
En Madrid, única ciudad en la que se celebró este festival el año pasado en su primera edición, "La Marcha", se inició a las cinco de la tarde en la plaza de Carlos V y finaliza a las 21.30 horas en la Plaza de la Independencia. Seis grandes carrozas servirán de escenario para los conciertos ambulantes que ofrecerán en ellas la brasileña Daniella Mercury, los cubanos Orishas, los dominicanos Hermanos Rosario, el panameño Eddy McLean y los españoles La Pulquería y Son 21.

 Los organizadores de "La Marcha" esperan superar este año el medio millón de participantes que tuvo el año pasado esta fiesta en Madrid, aunque en las previsiones meteorológicas aparecen amenazas de lluvia. El festival VivaAmérica, que se inició el pasado día 6 con el objetivo de unir lazos entre España e Iberoamérica en distintas disciplinas, se ha extendido en su segunda edición a Tenerife y Bogotá, donde también celebraron este domingo "La marcha" como fiesta de despedida.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios