www.diariocritico.com
Y ahora que se ha casado Manu Tenorio, ¿qué hacemos?

Y ahora que se ha casado Manu Tenorio, ¿qué hacemos?

jueves 16 de octubre de 2008, 13:45h
El viernes de la semana pasada contrajo matrimonio ese chico que dicen que canta que se llama Manu Tenorio. Guapísimo de ojos azules aunque a los que los muy dado a exagerar comparan con Paul Newman ha dejado de lado la soltería con una periodista muy mona.
Letizia también vuelve a ser noticia esta semana (menuda novedad), pero esta vez porque su real suegra, la Reina doña Sofía ha hecho unas declaraciones para un libro en el que la pone por las nubes. ¿Y qué esperaban? Que la Reina dijera: “Letizia es una vaga que sólo piensa en estar mona y tener la manicura perfecta todo el día”. Pues no, claro que no.

Hola

El bodorrio del Tenorio en formato exclusiva. Es decir, cobrando. Pobre se ve con la crisis no se venden discos, pero este hombre pocos vendía antes. Pero a mí este tema me aburre así que les paso a comentar otro que me va más.

Ya he dicho alguna vez lo que aúpo por las nubes cuando veo un reportaje de familia bien, mona y perfecta. Hola ha vuelto a campar por sus fueros y ha publicado: Marie-Chantal y Pablo de Grecia nos presentan a su hijo Aristide en su mansión de Londres. Lo que me gusta a mí esta mujer, tan etérea que no nunca se mancha, que seguro que ni suda ni estornuda. ¡Qué casa más mona y ella que tipo tiene tan ideal y después de cinco hijos! Y sencilla es un rato largo, porque por ejemplo hasta ahora sólo había tenido una niñera pero ahora ya son dos. Bueno, pero además tendrá servicio, ¿no? No me la imagino yo limpiando los baños ni pasando el aspirador. Me rechifla el reportaje

Lecturas

Doña Sofía y la princesa Letizia sonríen en una imagen del desfile de las fuerzas Armadas. “Letizia y yo nos ayudamos mucho” Claro que sí, como dos buenas suegra y nuera. Amplio reportaje en el interior del besamanos del día 12 de octubre en el Palacio Real.

Continúa el culebrón Duquesa de Alba que dice ahora que no se casa porque está harta de tanto jaleo. Diga que sí, Duquesa que está todo muy enfollonado. Y haga lo que le dé la gana que ya es mayor de edad de sobra.

La boda de Manu OT Tenorio también tiene un hueco aunque las fotos son del posado que los novios hicieron sin cobrar.

SEMANA
Princesa Letizia, again. Con la melena al viento y medio sonriendo. Y las declaraciones de la Reina diciendo lo muy inteligente que es.

El grave accidente de Esther Arroyo y Ana Torroja también ocupa la portada. Están mejor pero ha sido tan grave que un amigo de ambas ha fallecido en el mismo.

Y Severiano Ballesteros  que confiesa que tiene un tumor cerebral. Pobre Seve, últimamente son todo malas noticias, pero tranquilo que de esta saldrás. Ánimo!

Diez minutos

Shaila Dúrcal con su padre, Junior. Shaila es un pelín pesada todo el día en las revistas del corazón, que si me caso, que si Dorio es el hombre de mi vida, que si canto para Bush, que si viajo a México, que si ahora poso, que si ahora me desdigo. Bueno esta vez es porque su padre ha confesado que se había vuelto alchólico.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios