www.diariocritico.com

Sexo oral en la cabina del Metro

viernes 17 de octubre de 2008, 10:33h
Metro de Madrid ha sancionado a uno de sus conductores por introducir a una persona ajena a la compañía dentro de la cabina. Ocurrió el pasado 29 de agosto entre las estaciones de Sol y Moncloa de la línea 3. Al parecer el conductor, de 45 años, podría haber mantenido sexo oral con un travesti.

Según informaron fuentes de Metro a Madridiario, "el trabajador ha sido sancionado con un mes de empleo y sueldo por meter a una persona ajena al servicio dentro de la cabina. Este hecho se considera una falta muy grave". Estas fuentes han precisado que la empresa sólo puede sancionar a su empleado por introducir a una persona extraña en la cabina, tal como contempla el reglamento, pero no por lo que se hiciera dentro.

Al parecer, la persona en cuestión era un travesti con el que, según informa el diario El Mundo, el empleado de Metro practicó sexo oral. Este diario precisa que el travesti subió al convoy en la estación de Sol, donde habían quedado. Al llegar a Moncloa, el travesti reclamó el dinero acordado pero el maquinista no quiso pagar. Se produjo un momento de tensión en el que hubo gritos y empujones, según la investigación. La pelea continuó en el andén donde el conductor pidió ayuda a guardias jurados.

"Una vez que la compañía tiene conocimiento del suceso, se empiezan a investigar los hechos y se tiene constancia, a través de una grabación, de que el empleado ha incumplido las normas de Metro", aseguraron fuentes de la compañía. Metro señala que los pasajeros no corrieron peligro en ningún momento debido a que "los trenes tienen sistemas de protección y conducción automática, que impiden cualquier imprevisto de este tipo".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios