www.diariocritico.com

Rápidamente

Bancos desmienten vinculaciones con Kauffman y Durán

Bancos desmienten vinculaciones con Kauffman y Durán

sábado 18 de octubre de 2008, 04:00h

Ante las denuncias realizadas por Carlos Kauffman ante la Corte Federal de Miami, Globovisión consultó con las entidades bancarias mencionadas por el empresario de mantener relaciones irregulares con funcionarios venezolanos. Banesco, Banco Federal y Banco Canarias ofrecieron sus desmentidos.

A continuación la trascripción de cada uno de ellos:
 
Banesco

Banesco niega rotundamente que los Sres. Carlos Kauffman, Moisés Maiónica, Franklin Durán y Guido Alejandro Antonini Wilson tengan cuentas en esta institución financiera. Igualmente indican que el Ministerio del Poder Popular para la Educación no forma parte de su cartera de Negocios.

Banco Federal

COMUNICADO A LA OPINIÓN PUBLICA VENEZOLANA

En relación a las declaraciones dadas por el Sr. Carlos Kauffman, quien se declaró culpable del delito de actuar como agente no autorizado del Gobierno Bolivariano de Venezuela en territorio norteamericano, en el juicio que actualmente se le sigue a su socio y amigo, el Sr. Franklin Durán, acusado del mismo delito, según las cuales vincula a Banco Federal y al Dr. Nelson J. Mezerhane G., presidente de su Junta Directiva, de estar involucrados en prácticas ilegales relacionadas con pagos indebidos por diversos conceptos a Gobernaciones y entes Públicos del Estado, aclara a toda la opinión pública que:

Banco Federal desmiente categóricamente las falsas, irresponsables y difamantes declaraciones del Sr. Carlos Kauffman y sus socios, en la que se pretende involucrar y dañar el intachable comportamiento y trayectoria tanto de Banco Federal como el de su  Presidente, el  Dr. Nelson J. Mezerhane G.

Ni el Sr. Carlos Kauffman, ni el Sr. Franklin Durán tienen o han tenido nunca cuentas bancarias en el Banco Federal. El Sr. Carlos Kauffman, fue Tarjetahabiente de Banco Federal hasta el mes de noviembre del 2007.
La Gobernación del Estado Cojedes jamás ha tenido cuenta bancaria ni relación financiera alguna con Banco Federal.

El Ministerio del Poder Popular para la Educación mantiene una modesta cuenta con Banco Federal sólo para el pago de salarios.

De lo anteriormente señalado se desprende que las difamantes y desesperadas declaraciones del Sr. Kauffman, pretenden sólo confundir el curso y resultados del juicio que actualmente se le sigue a su socio, además de tratar de enlodar la honorable reputación de Banco Federal y del Presidente de su Junta Directiva.

Banco Federal y el Dr. Nelson J. Mezerhane G., se reservan las futuras acciones legales tanto fuera como dentro de nuestro país, que pudieran ejercerse a fin de defender el buen nombre  e impecable reputación institucional, personal y moral que les ha caracterizado y de la cual la opinión pública nacional ha sido y es testigo.

BANCO FEDERAL C.A

También desmiente el Banco Canarias

Banco Canarias de Venezuela, Banco Universal C.A. niega categóricamente que los Señores: Franklin Durán, Antonini Wilson y Carlos Kauffman, tengan cuentas o mantengan vínculo alguno con nuestra institución financiera.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios