www.diariocritico.com

García sostiene que Estado prescindirá de funcionarios "incapaces"

Responsables en compra de patrulleros serán destituidos

Responsables en compra de patrulleros serán destituidos

viernes 16 de febrero de 2007, 00:45h

Si bien el presidente de la República Alan García Pérez dio su público respaldo a la ministra Pilar Mazzetti, también anunció que los integrantes de la Comisión del Ministerio del Interior que negociaron la compra de patrulleros para la Policía Nacional –y que fueron respaldados hasta el cansancio por la titular del Interior- serán destituidos.

"Debemos prescindir de los ineficientes e incapaces que no defendieron adecuadamente los intereses del país. El gobierno no acepta sospechas de corrupción", dijo el jefe de Estado, quien agregó que la decisión se concretará en las próximas horas.

 

Tras participar en la ceremonia de lanzamiento de la campaña de consumo de anchoveta en hipermercados Metro, el mandatario expresó su confianza en que la ministra Pilar Mazzetti sabrá “poner mano dura” y no rodearse de funcionarios "que no entienden que el ahorro, austeridad y honestidad son aspectos prioritarios para el gobierno".

 

Asimismo, el jefe del mandatario se mostró confiado de que con el proceso de renegociación anunciado por el titular del Consejo de Ministros Jorge del Castillo, se adquirirán vehículos para la institución policial a precios favorables y accesibles para el gobierno.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios