Los billetes de transportes podrían volver a subir, con los presupuestos de 2009
lunes 27 de octubre de 2008, 11:07h
Actualizado: 27 de octubre de 2008, 14:57h
Los presupuestos para el próximo ejercicio 2009 del Consorcio Regional de Transportes contemplan otra subida "significativa" de la tarifa de los billetes para el mes de enero, según denunció este lunes CC.OO.
De confirmarse así, sería la tercera vez en doce meses que suben los billetes del transporte público en la Comunidad, ya que el pasado enero tuvo lugar la subida habitual de todos los años, y en agosto se incrementó de nuevo, en este caso, justificado por la subida del combustible.
Por ello, CC.OO. anunció este lunes que votará en contra de los Presupuestos del próximo año durante la reunión que mantendrá el Consejo de Administración de esta institución.
"Del análisis previo del documento que será sometido a votación, se desprende una subida significativa de tarifas para enero", señaló el sindicato, quien aseguró que teniendo además en cuenta la situación de crisis, si esto se confirma, votará en contra.