www.diariocritico.com

La 'kale borroka' que no cesa

Atacada la Subdelegación de Gobierno en Vitoria

Atacada la Subdelegación de Gobierno en Vitoria

domingo 18 de febrero de 2007, 12:05h
Otro fin de semana con 'kale borroka'. En este caso en Vitoria, donde encapuchados atacaron la Subdelegación del Gobierno con 20 cócteles molotov. Los radicales, con rostros cubiertos, se dirigieron a la calle Olagibel, donde se encuentra lel edificio, y lanzaron los artefactos incendiarios contra la fachada, provocando daños en persianas y marcos de las ventanas.
Una docena de encapuchados atacaron, entre las últimas horas de la noche del sábado y primeras de la madrugada de este domingo, la Subdelegación del Gobierno en Vitoria con unos 20 cócteles molotov, según informaron oficialmente fuentes de la Delegación.

Los hechos sucedieron cuando los radicales, que llevaban los rostros cubiertos, se dirigieron a la calle Olagibel de la capital alavesa, donde se encuentra la Subdelegación del Gobierno, y lanzaron los artefactos incendiarios contra la fachada lateral.

El ataque, que no ha tenido ninguna víctima en personas al estar vacío el edificio a esas horas, sí provocó daños en algunas persianas y marcos de las ventanas, así como el ennegrecimiento de la fachada.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios