www.diariocritico.com
La foto de Aznar, mejor escondida
(Foto: EFE)

La foto de Aznar, mejor escondida

jueves 05 de octubre de 2006, 14:46h

Lo que contamos a continuación se trata simplemente de una anécdota pero ciertamente significativa. Ocurrió, según nos cuentan sus protagonistas, hace unos días en el despacho de la calle Génova de un miembro de la dirección del PP, cuyo nombre nos han pedido omitir.

Unos periodistas regionales tenían cita para hacer una entrevista. Cuando llegó la hora del reportaje fotográfico se le pidió al entrevistado que posara junto a una de las ventanas en cuya repisa destacaba una foto de José María Aznar junto a otras familiares, un retrato de Fraga y otro de los Reyes de España. Curiosamente, ninguno de Mariano Rajoy , al menos a la vista.

La resistencia a que posara en la citada ventana y la insistencia de la encargada de prensa de era mejor hacer las fotos en la mesa de trabajo extrañó al fotógrafo. Pero éste fue más ‘tozudo' y al final logró su objetivo. Para sorpresa de los periodistas, la responsable de prensa se apresuró, con gran disimulo, a apartar la foto de Aznar y colocar en un lugar más visible la de los Reyes Don Juan Carlos y Doña Sofía.

Un detalle, como decimos, muy significativo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios