www.diariocritico.com

Aventaja McCain con dos puntos a Obama en Arizona

Aventaja McCain con dos puntos a Obama en Arizona

Aventaja McCain con dos puntos a Obama en Arizona

miércoles 29 de octubre de 2008, 22:32h

Aventaja McCain con dos puntos a Obama en Arizona El aspirante presidencial republicano, John McCain, aventaja con sólo dos puntos a su rival demócrata, Barack Obama, en el estado de Arizona, de acuerdo con una nueva encuesta universitaria.

El sondeo de la Universidad de Arizona reveló que McCain cuenta con 46 por ciento de las simpatías en Arizona y Obama tiene ahora 44 por ciento.

Hace un mes, un sondeo similar arrojó resultados de siete puntos de ventaja para McCain sobre Obama.

La directora de la encuesta, Tara Blanc, advirtió que la ventaja del aspirante republicano en su propio estado pudiera evaporarse conforme se aproxime la fecha de la elección presidencial, prevista para el próximo martes 4 de noviembre.

"Una pudiera pensar que Arizona es para McCain, pero no se puede asegurar; dependerá de quien vaya a las urnas" la próxima semana, dijo Blanc.

En la última semana hubo otras tres encuestas en Arizona que también daban ventaja a Mccain, pero limitada.

El sondeo del reporte nacional Rasmussen da ventaja a McCain 51-46 sobre Obama en Arizona, una encuesta de la Universidad del Norte de Arizona lleva adelante a McCain 49-41 por ciento y una consulta del Proyecto New West McCain adelanta 48-44 por ciento. 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios