www.diariocritico.com

Arte y entretenimiento

Jessica Parker filmaría una nueva comedia con Hugh Grant

Jessica Parker filmaría una nueva comedia con Hugh Grant

domingo 02 de noviembre de 2008, 23:17h

Sarah Jessica Parker protagonizaría una nueva película junto a Hugh Grant. La actriz está en conversaciones para actuar en la comedia romántica, aún sin nombre, escrita y dirigida por Marc Lawrence, quien también estuvo detrás de 'Music and Lyrics' y 'Two Weeks Notice'.

Sarah y Hugh serán una enemistada y poderosa pareja de Nueva York que es introducida a la fuerza a un programa de protección al testigo en un pequeño pueblo de los Estados Unidos luego de ver cómo se sucedía un asesinato.

La película, que originalmente fue titulada 'Buffalo Faith', se empezaría a filmar en marzo. Esta marcaría el retorno de Sarah a la gran pantalla luego del gran éxito de 'Sex and the City: The Movie'.

La actriz -junto a sus co-protagonistas Kim Cattrall, Cynthia Nixon y Kristin Davis- ya está planeando una secuela de la taquillera película, de acuerdo con Michael Lombardo, ejecutivo de HBO.
 
Nicole Kidman: ´No soy fanática del espejo´ 
 
Nicole Kidman odia mirarse en el espejo. La actriz evita estar mucho tiempo frente a él porque dice no estar obsesionada con su apariencia.

"No estoy enamorada de la juventud. No hay sabiduría en la juventud. Mi propio sentido de la vanidad no es tan fuerte. Estoy lista en cinco minutos. No soy una fanática del espejo. Pero si me gusta lucir saludable: la juventud está en la salud. Es muy importante”, le dijo a popular revista.

Mi deseo es estar ágil: ¡Quiero eso! Quiero ser capaz de correr y caminar y salir.

La actriz australiana –quien tiene una bebé de tres meses junto a su marido Keith Urban- reveló también que nunca sintió que “encajaba”.

"Crecí como una chica de piel blanca. Una especia de chica descendiente de irlandeses. Siempre estuve afuera, en la periferia de las cosas. Siempre me sentí un poco excluída”, agregó.

Muestran fotos`la otra cara´ de Kate Moss

Kate Moss, una de las modelos mejor cotizadas del mundo, fue captada en el aeropuerto de Los Angeles sin maquillaje, lo que dejó ver cómo el tiempo ha dejado marcas en su rostro, pese a sus 34 años de edad, lo cual es signo de que la apariencia física no es una situación tanto de orden biológico, como de cuidado y genética.
 
La semana pasada, la británica ya había sorprendido a varios cuando unas fotografías sin maquillaje mostraban a Moss con evidentes maltratos en todo lo que se conoce como su “linda cara”.

El fin de semana, Moss fue captada de nueva cuenta con un look desaliñado y reafirmó los comentarios de que su vida de excesos ya había hecho mella en su rostro

Según la página dailymail.co.uk, la cara de la modelo de 34 años estaba llena de manchas y arrugas.

A pesar de ello, Moss posó en una sesión fotográfica para la revista Vogue, pues figurará en su portada en la edición de diciembre.

La británica fue captada en el aeropuerto de Los Angeles con su novio, el rockero Jamie Hince, por quien se dice aceptó moderar sus "noches locas".

 

 

 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios