www.diariocritico.com

"Su búsqueda tiene la máxima prioridad"

Continúa desaparecido el hombre que atropelló a una mujer hasta la muerte

martes 20 de febrero de 2007, 12:46h
El hombre que atropelló este lunes hasta la muerte a una mujer en la localidad madrileña de Orusco continúa desaparecido, según informaron fuentes de la Guardia Civil. "Todos los efectivos de la Comunidad de Madrid están movilizados para encontrar a esta persona y el vehículo" en el que huyó, señaló un portavoz, quien aseguró que la búsqueda de Alejandro M. tiene la "máxima prioridad".
Así, explicó que se emplean en esta labor todas la patrullas de Seguridad ciudadana, las de la Agrupación de Tráfico, las Unidades Caninas de búsqueda de personas y el Seprona, que se encuentra rastreando zonas de monte con vehículos todoterreno. Del mismo modo, un helicóptero sobrevuela la Comunidad, aunque "está teniendo problemas por el fuerte viento", indicaron las mismas fuentes.

Además, por si el desaparecido hubiera abandonado la Comunidad de Madrid, la Guardia Civil ha puesto los hechos en conocimiento de las comandancias limítrofes de Guadalajara, Toledo y Cuenca.

Respecto al presunto asesino, Alejandro M., que desapareció al volante de su furgoneta hacia Arganda del Rey, Rivas señaló que estaba en tratamiento y ya había dado problemas en el pueblo. "Es cierto que había intimidado varias veces a la familia, y hace varios meses intentó atropellar al padre de la víctima en la plaza", dijo. Asimismo, indicó que aún no ha logrado hablar con la familia de él, en especial, con una de sus hermanas que trabaja como limpiadora en el Ayuntamiento.

Los hechos sucedieron a las 16.50 horas de este lunes cuando una mujer de 45 años, Menchu V, fue atropellada por un vehículo que le pasó varias veces por encima hasta producirle la muerte, y que posteriormente se dio a la fuga.

Luto oficial
Por otro lado, el Ayuntamiento de Orusco declaró este martes tres días de luto oficial en memoria de la fallecida. Menchu, de 45 años, tenía dos hijos de 20 y 25 años y era profesora de manualidades extraescolares en el colegio del municipio, por lo que era muy conocida por todos.Otros vecinos de la localidad indicaron que el presunto homicida tiene tres hijos, la menor de tres meses escasos, y que los trastornos psicológicos de él habían llevado a su mujer a pasar duros momento durante su reciente embarazo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios