www.diariocritico.com

En el último minuto del Real Sociedad-Éibar

Un forofo hace de kale-borrokero hiriendo a Lillo con un botellazo

Un forofo hace de kale-borrokero hiriendo a Lillo con un botellazo

sábado 08 de noviembre de 2008, 23:58h
Forofo con aspiraciones de 'kale-borrokero', pero ya identificado. Porque la policía autonómica vasca, la Ertzaintza, ya sabe quién es el presunto autor del lanzamiento de una botella que ha impactado en la frente del entrenador de la Real Sociedad, Juan Manuel Lillo, durante el derbi (0-0) entre el conjunto donostiarra y el Eibar, disputado en la tarde-noche de este sábado en el estadio de Anoeta.
El presunto autor del lanzamiento de la botella es un varón de 32 años, contra el que se llevarán a cabo las diligencias pertinentes por parte de la Ertzaintza, que redactará un informe sobre los hechos, informa la policía autonómica en un comunicado.   

El encuentro se suspendió cuando faltaba algo menos de un minuto de la prolongación debido al impacto del objeto en la cabeza de Juanma Lillo, que fue atendido en la banda y al que tuvo que aplicársele varios puntos de sutura. 

Grave lesión de Díaz de Cerio

El partido, al margen del mal resultado par a los realistas en su derbi provincial, tuvo otra pésima noticia: la fractura de tibia y peroné que sufrió su jugardor Íñigo Díaz de Cerio.

El delantero de la Real Sociedad se perderá casi todo el curso 2008-09 de la Liga Adelante, después de sufrir una fractura de la tibia y el peroné de la pierna derecha en el derbi contra el Eibar (0-0) disputado en Anoeta.

 Iñigo Díaz de Cerio padece una "fractura de tercio medio de tibia y peroné de pierna derecha", informaron los servicios médicos del club.

Díaz de Cerio se encuentra hospitalizado en la Clínica Quirón de la localidad donostiarra, donde muy posiblemente será intervenido quirúrgicamente este domingo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios