www.diariocritico.com

Renuevan las 19 Rutas del Vino de España

lunes 10 de noviembre de 2008, 16:06h
El Club de Producto Rutas del Vino de España ha renovado todo su material promocional y acaba de presentar en Madrid su nueva página web (www.wineroutesofspain.com) y su nuevo catálogo, donde se dan a conocer en profundidad las 19 Rutas que actualmente forman parte del mismo.
   El presidente de la Asociación Española de Ciudades del Vino (Acevin), José Fernando Sánchez Bódalo, y el director general de Industria y Mercados Alimentarios del Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino, Francisco Mombiela Muruzabal, fueron los encargados de presentar las novedades a la prensa en un acto que tuvo lugar la noche del día 6 de noviembre en Madrid.

   La nueva página web (www.wineroutesofspain.com), que se convertirá en la principal herramienta de promoción hacia el exterior,  permite acceder a cada uno de los diferentes establecimientos que forman parte de cada Ruta y recoge información detallada y una completa galería fotográfica de las mismas.

   A través de esta web, también se puede acceder a los boletines informativos de Rutas del Vino de España, así como a las diferentes publicaciones del Club de Producto, como los trípticos editados en ocho idiomas o el nuevo folleto promocional.

   Por su parte, el nuevo catálogo de Rutas del vino de España, editado por el Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino, presenta la información actualizada de las 19 Rutas que forman parte del proyecto, destacando la ubicación, los vinos, el patrimonio, los recursos, las festividades, la gastronomía y las actividades que ofrece cada una de ellas.

  Tanto la página web como el catálogo pretenden ofrecer una visión de España a través de la cultura del vino, defender una manera de hacer turismo y promocionar el territorio, reivindicando la faceta del vino como aliado de la gastronomía, de las tradiciones y de la forma de sentir cada territorio, cada región, según Sánchez Bódalo.

  El proyecto Rutas del Vino de España, promovido por ACEVIN, la Secretaría de Estado de Turismo y el Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino, reúne actualmente un total de 19 Rutas, 11 de ellas plenamente certificadas y otras 8 en proceso de certificación.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios