www.diariocritico.com

---------- El tiempo / El tráfico ------------

Cielos nubosos con posibilidad de precipitaciones débiles

miércoles 21 de febrero de 2007, 10:44h
Les ofrecemos las predicciones meteorológicas para hoy, mañana y pasado y el estado del tráfico en Madrid capital (con webcams del Ayuntamiento), en Madrid Comunidad y en otros lugares de España (con webcams de la Dirección General de Tráfico).

   La previsión meteorológica para hoy, miércoles, en la Comunidad de Madrid indica que los cielos estarán nubosos o muy nubosos, con posibilidad de alguna precipitación débil, que será de nieve por encima de los 1.200 metros, aunque durante el día los cielos tenderán a presentar intervalos nubosos, según informó el Instituto Nacional de Meteorología.

   Se registrarán brumas y nieblas matinales en la sierra que podrían extenderse de forma más dispersa al resto de la Comunidad. Los vientos soplarán de dirección variable y flojos, aumentando de intensidad al final del día de flojos a moderados del suroeste.

   Las temperaturas nocturnas permanecerán sin cambios, mientras que las diurnas registrarán un ligero ascenso. Así, en Madrid capital los termómetros oscilarán entre 6 grados de mínima y 12 de máxima; en el puerto de Navacerrada, entre -3 y 2; en el puerto de Somosierra, entre 0 y 5; en Buitrago, entre 3 y 8; en Getafe, entre 6 y 13; y en Aranjuez, entre 6 y 13 grados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios