www.diariocritico.com

Mantiene ventaja sobre Cabello

Mendoza asegura que Capriles ganará en Miranda

Mendoza asegura que Capriles ganará en Miranda

viernes 14 de noviembre de 2008, 00:18h
El dirigente opositor destacó que a 10 días para el final de la campaña electoral, presentaron los resultados de los estudios de opinión antes de cumplirse los lapsos que el ente comicial dispuso para la publicación de encuestas.

"Es una encuesta hecha entre el 1º y el 11 de noviembre y que establece un poco y da la explicación a medida que la van observando, de que es lo que va a ocurrir en Miranda, cuando calificamos prácticamente la acción del gobierno, la labor de gobierno de Diosdado Cabello, podemos observar claramente que es percibida en forma negativa por el 50 por ciento de los habitantes del estado y solamente como positiva por un 34 por ciento de los habitantes", puntualizó.

Agregó además que al ser consultados sobre la posible reelección del gobernador Diosdado Cabello, los encuestados mostraron su rechazo a la idea, "solamente dice un 42,4 por ciento esta de acuerdo con la reelección y 52,9, es decir 53 por ciento de los electores del estado Miranda no están de acuerdo con esa elección".

Sobre la intención de voto del voto, Enrique Mendoza indicó que los resultados de la medición dejan claro que "Henrique Capriles Radonski obtuvo 44,3 por ciento y Diosdado Cabello 38,7".

Agregó además que la intención del voto cuando se estable polarizado, es decir sólo a través de aquellos que dicen que van a votar, "Henrique Capriles Radonski tiene el 48,1 y Diosdado Cabello el 42,4".
 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios