www.diariocritico.com

Gobierno entregó dinero

Productoras nacionales independientes con recursos

Productoras nacionales independientes con recursos

viernes 14 de noviembre de 2008, 00:23h
La ministra de telecomunicaciones, Socorro Hernández y Elda Rodriguez, directora de Conatel, entregaron 36 millones de bolívares fuertes para financiar proyectos de productores nacionales independientes.

En relación a los venideros comicios regionales, Hernández dijo que están dadas todas las garantías para la transmisión de datos en los comicios del 23 de noviembre.

Socorro Hernández aseguró que “tenemos una gran responsabilidad como comunicadores como pueblo, como productores nacionales independiente, como gobierno, como factores fundamentales de este cambio revolucionario que significan los medios, específicamente dentro del ámbito de telecomunicaciones”.

Este jueves también se entregaron 11 certificados de habilitación para emisoras de radio comunitarias. La directora de Conatel, Elda Rodríguez, destacó que se han entregado cerca de 75 millones de bolívares fuertes a productores nacionales independientes.

“Van a permitir el protagonismo real de las comunidades en las pantallas en las radios, la verdadera revolución en el hecho comunicacional”, manifestó Rodríguez.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios