www.diariocritico.com

Establece distancia respecto del nuevo presidente perredista

Desconoce AMLO fallo del TEPJF sobre Ortega

Desconoce AMLO fallo del TEPJF sobre Ortega

Andrés Manuel López Obrador desconoció el fallo del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) que validó el triunfo de Jesús Ortega como presidente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Durante una gira por Aguascalientes, el tabasqueño rechazó la resolución que emitieron por unanimidad los magistrados del máximo órgano electoral del país respecto a los comicios que en marzo pasado realizó el instituto político para renovar dirigencia nacional.

Más adelante sostuvo que el llamado "Movimiento por la Defensa del Petróleo" que encabeza está por encima de filiaciones políticas, además de que es amplio, plural e incluyente.

Indicó que esa organización agrupa a mujeres y hombres libres y conscientes de muchos sectores de la sociedad; "gente de buena voluntad".

López Obrador externó que, no obstante, se reservan el derecho de admisión en algunos casos por tratarse de personas que pertenecen "a un grupo minoritario, una minoría rapaz que no quiere perder privilegios".

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios