www.diariocritico.com

¿Será la secretaria de Estado?

Al final, Hillary Clinton podría ser la 'número dos' de Obama

Al final, Hillary Clinton podría ser la 'número dos' de Obama

viernes 14 de noviembre de 2008, 07:56h
A pesar de toda su gran rivalidad durante la campaña interna en el Partido Demócrata, Hillary Clinton podría acabar siendo la verdadera 'número dos' de la futura Administración Obama. Ser secretaria de Estado supone ser la máxima representante de su gobierno.
   Dos asesores del presidente electo, Barack Obama, informaron de que se baraja el nombre de su rival en las primarias del partido demócrata y senadora por Nueva York, Hillary Clinton, como secretaria de Estado del futuro gobierno estadounidense, según reportó la cadena NBC News.

   Los que conocen a la ex primera dama han insinuado que podría estar interesada en la oferta, aunque desde su oficina se ha informado de que cualquier decisión sobre la formación de Gobierno corresponde a Obama y a su equipo.

   Clinton tomó el jueves un vuelo en Chicago por motivos personales, tal y como dio a conocer uno de sus asesores, pero se desconoce si en ese viaje se reunió con Obama, que todavía reside en el estado de Illinois.

   No obstante, otros demócratas como el senador John Kerry y el gobernador Bill Richardson también estarían interesados en reemplazar a Condoleezza Rice como secretaria de Estado del país, explicó la cadena norteamericana.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios