www.diariocritico.com
Guy Ritchie no recibirá nada de la fortuna de Madonna

Guy Ritchie no recibirá nada de la fortuna de Madonna

Madonna podrá conservar la mayor parte de su fortuna y, sólo si el juez lo decide, puede tener que indemnizar con una cantidad puntual a Ritchie.

Las cortes británicas se preparan para un nuevo y célebre divorcio. Tras el del ex Beatle Paul McCartney y la modelo Heather Mills, los magistrados ingleses están dispuestos a todo.

Sin embargo, según anuncia el rotativo 'Evening Standard', los artistas han decidido llegar a un acuerdo. Así, a pesar de que el director de 'Sehrlock Holmes' tras ocho años casados podría reclamar la mitad de las cuentas de la cantante, en las que acumula más de 350 millones de euros, al final Guy habría decidido renunciar al dinero.

Según la revista 'People', la verdadera prioridad del ex de Madonna eran sus hijos y que la artista se los llevara a Estados Unidos, en donde ella residía antes de casarse.

Así, finalmente, los niños vivirán en ambos lados del Atlántico y Madonna residirá con Rocco de 8 años y David de 3 en Nueva York, que irán a visitar a su padre a Londres el tiempo que lo estime el juez.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios