www.diariocritico.com

Sin miedo a la crisis

viernes 21 de noviembre de 2008, 03:29h
La valentía de algunos empresarios españoles es equiparable al optimismo del presidente del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, ante  la crisis. Mientras en Nueva York la famosa recesión se hace notar y las rebajas se han adelantado este año para ver si se relanza el consumo entre visitantes y locales, la cadena de confección española Mango ha decidido relanzar por todo lo alto la tienda que abrió hace un año en la Gran Manzana. Sin miedo a la crisis.

Parece que para hacer sombra a Zara, que sí planea la apertura de otra gran tienda en Manhattan, Mango ha querido reafirmar su presencia en Nueva York. A la reapertura, la firma española llevó a algunos personajes a los que se podría llamar famosos "vinculados a la moda" (Mónica Cruz, Nati Abascal, Cari Lpique y Carla Goyanes, y Ashley, una de las gemelas Olsen). Un glamour, suponemos acorde a los tiempos de crisis que corren.

El presidente, Isak Andic, estaba radiante para la ocasión. Se reconoce como empresario textil de éxito. Lo malo es que su equipo de comunicación no considera oportuno que el señor Andic hable con la prensa. ¿Será por imitar al dueño de Inditex? El caso es que nos quedamos sin saber si los números le salen a Mango en Nueva York, así que tendremos que suponer que en Mango no hay miedo a la crisis. Sólo lo suponemos, porque con los tiempos que corren...
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios