www.diariocritico.com

Las Rozas acoge el primer torneo de pádel interempresas

viernes 21 de noviembre de 2008, 12:06h
La Fundación Marazuela, dentro de sus objetivos de promocionar la participación de entidades e instituciones en la vida social, cultural y deportiva de Las Rozas, ha organizado el Primer Torneo de Pádel Interempresas que se celebrará este sábado en las pistas recién inauguradas del Polideportivo de Navalcarbón.

Se han apuntado un total de 32 parejas mixtas, en representación de otras tantas empresas, en su mayoría ubicadas en Las Rozas. Este torneo persigue el fomento del espíritu de colaboración entre compañeros, la exaltación del orgullo de pertenecer a una organización y el contacto con otros profesionales y entidades empresariales de similar rango o ámbito de actuación.

Los campeones y subcampeones del torneo de pádel recibirán los correspondientes trofeos y premios consistentes, entre otros, en material deportivo y cheques regalo. Todos los participantes recibirán además diversos presentes y participarán en el sorteo de más premios.

El gran éxito de participación en esta primera edición del Torneo ha llevado a la Fundación Marazuela a plantearse organizar una segunda edición para el año 2009.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios