www.diariocritico.com

Trabajadores podrán ir a votar

Empresa privada ayudará en emergencia por las lluvias

Empresa privada ayudará en emergencia por las lluvias

sábado 22 de noviembre de 2008, 00:28h
El presidente de Fedecámaras, José Manuel González, informó que las empresas privadas colaborarán con alimentos y medicinas para los afectados por las lluvias.

González aseguró que "el sector privado ya está listo para colaborar con lo que sea necesario, ya está conversado con el director de Defensa Civil a nivel de la Industria de Alimentos y la Cámara de Farmacia y proceden de acuerdo con la logística que establezca a reforzar".

González afirmó que en el interior del país las empresas aportaron algunas maquinarias para limpiar las vías afectadas por los derrumbes por lo que hizo un llamado a los electores para que no se quede nadie sin votar en los comicios regionales.

"Los trabajadores pueden tener la seguridad que pueden tener su libertad para ejercer su derecho al voto aquí no habrá ninguna restricción, ni ningún empresario, ni ninguna empresa, ninguna industria, fábrica que no pueda dejar de abrir que impida a ningún venezolano ejercer su sagrado derecho al voto", dijo.

El presidente de Fedecámaras dice que los alcaldes y gobernadores que sean electos deben ser capaces y eficientes para buscar soluciones a los problemas de las comunidades.

 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios